Diario Vasco

Málaga, 12 oct (EFE).- El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, dijo este viernes, tras la victoria por 2-1 ante el Albacete después de remontar un 0-1, que agradece "el apoyo de la afición porque ha sido un espectáculo" que "ha hecho revivir" a su equipo.

El entrenador asturiano, en la sala de prensa del estadio La Rosaleda, dio "las gracias" a los seguidores porque su apoyo "es vital para conseguir el objetivo".

Muñiz señaló que el Málaga el "volvió a hacer un partido completo, con mucho orden y paciencia", y precisó que hizo "una buena primera parte, aunque no se hizo gol, pero estuvo rondando".

El preparador malaguista también subrayó que "hubo un momento difícil con el gol" en contra, pero resaltó que sus jugadores supieron "reaccionar".

El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, indicó que intentaron "mantener la tensión y la concentración durante los noventa minutos" pero que el partido "se ha ido en cinco minutos".

"Hemos defendido muy bien, hemos sido muy solventes, pero el gol (1-1) les metió pronto en el partido y empujaron mucho. Me voy con una sensación agridulce por la derrota, por esos minutos, pero jugar aquí no era fácil y hemos hecho un partido competido", relató.