Diario Vasco

Palma, 12 oct (EFE).- El entrenador del Mallorca Vicente Moreno ha recordado a las víctimas de las inundaciones en Sant Llorenç "directas o indirectas", dijo, en la rueda de prensa previa al partido que su equipo jugará el domingo en el estadio del Granada.

"Siento lo que ha pasado en la isla. Quiero enviar ánimos a todas las personas afectadas. Si algo más podemos hacer desde aquí antes del partido en Granada para ser más felices, lo haremos, desde luego", ha señalado Moreno.

También ha reconocido que ha notado a los jugadores "afectados" por la magnitud de la catástrofe

En relación al partido en el "Nuevo Estadio de Los Cármenes", el entrenador mallorquinista ha confirmado que el delantero asturiano Carlos Castro, ausente en las dos últimas convocatorias ante el Lugo y Tenerife por decisión técnica, volverá a la lista.

"Les anticipo que (Castro) estará en la convocatoria. Tenemos dos hombres específicos en esa posición, Stoichkov y Carlos, y cuando cambiamos de dibujo es difícil que puedan estar los dos", ha precisado.

El Granada recibirá al Mallorca instalado en la segunda plaza de la tabla con 17 puntos y, según Moreno el solo hecho de "comentar" de que allí (en el estadio "Los Cármenes" se puede ganar "nos hace sonreír", dijo.

"Nosotros afrontamos el partido con la máxima ilusión porque no nos sentimos inferiores a nadie y queremos ganar el partido", ha remarcado.

El técnico valenciano también quiso destacar la decisión del eslovaco Martin Valjent de renunciar a su selección para estar el domingo en Granada.

"Ha renunciado a su selección y hemos comentado con los jugadores que harían ellos en una situación similar, y no es fácil", ha señalado Vicente Moreno.

El Mallorca ocupa plaza de promoción a Primera -es sexto con 14 puntos- y como visitante solo ha ganado en el campo de Rayo Majadahonda (0-1) en las ocho jornadas disputadas hasta ahora.