Diario Vasco

Granada, 12 oct (EFE).- El entrenador del Granada, Diego Martínez, destacó este viernes que el Mallorca, rival el domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes, "está bien trabajado en todas las facetas" por lo que los suyos van a necesitar su "mejor versión" si quieren lograr la victoria.

Martínez definió al Mallorca en rueda de prensa como "un bloque muy competitivo que al llevar tiempo jugando junto ha pasado por muchas experiencias competitivas".

"Es un bloque maduro que viene de hacer cuatro goles, y eso en Segunda no es fácil, y está en una muy buena dinámica. Me gusta ese equipo porque está bien trabajado en todas las facetas, son intensos", añadió.

Martínez agregó que el cuadro balear "maneja y tiene buena nota en todas las facetas del juego" al contar con "jugadores con experiencia y calidad que están en buen estado y que generan problemas que te pueden cambiar la dinámica de un partido".

El entrenador del Granada prevé un partido con "momentos de todo tipo", y pidió a los suyos "dinamismo y fluidez", además de "estar más acertados y ser más eficaces que otras veces".

"Tenemos que dar continuidad a nuestra identidad de juego, fortalecer en lo que somos buenos. Tenemos que estar muy concentrados y organizados porque el Mallorca va a exigir la mejor versión de nosotros para ganar, pero estamos preparados y creemos en nosotros", sentenció.

Sobre la segunda posición que ocupa el Granada en la tabla, el técnico indicó que "lo que sí es importante es sumar puntos porque refuerza la confianza en que se va en el camino adecuado", y también sirve para "estar en el día a día con más energía y positivismo".

"Es bueno ganar puntos para seguir avanzando pero ahora la clasificación es una mentira, la única verdad son los puntos y hay que luchar mucho cada semana para poder sacarlos", afirmó.