Diario Vasco

Madrid, 12 oct (EFE).- La goleada de la selección española ante Gales (1-4) en Cardiff, donde irrumpió Paco Alcácer en su regreso al equipo nacional con un doblete, protagoniza las portadas de la prensa deportiva española.

"País de goles", titula el diario 'Marca' sobre una fotografía de el delantero del Borussia Dortmund mientras dedicaba al cielo uno de sus dos tantos en el Principality Stadium.

"Alcácer se reivindica con un doblete de '9' puro", señala el rotativo, que destaca también que Sergio Ramos y Marc Bartra completaron la goleada, así como el gran balance de la selección española con Luis Enrique Martínez en el banquillo: 12 goles a favor y dos en contra.

"Paco el Kaiser" titula 'Mundo Deportivo' sobre otra fotografía del atacante de Torrente, sobre el que indica que se muestra "imparable desde que está en Alemania" y añade que el 1-4 fue un "claro triunfo de una Roja experimental".

"Con Luis Enrique salimos a cuatro por partido. Esta España sí tiene gol", afirma el diario 'As', que resalta el "triunfal regreso de Alcácer, que marcó por partida doble".

Mientras, 'Sport' indica, en la parte superior de la portada, "doblete de Alcácer y... ¡ya lleva 9 goles en 5 partidos!", y titula su crónica que "La Roja de Lucho sigue volando".