Diario Vasco

Las Rozas , 12 oct .- La selección española completó una sesión de recuperación en La Ciudad del Fútbol, tras regresar el viernes de Cardiff, donde venció a Gales en partido amistoso, y se centró en el duelo ante Inglaterra en el que Luis Enrique Martínez tiene diez fijos y un puesto por decidir.

Después de viajar durante la mañana y volver a concentrarse en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, los internacionales españoles se ejercitaron en sesión vespertina con los 23 jugadores a disposición del seleccionador español.

Todos juntos realizaron el calentamiento entre un gran ambiente tras el tercer partido con triunfo de la 'era Luis Enrique' y los rondos. A continuación los futbolistas que fueron titulares en Cardiff se retiraron a un campo anexo para realizar unas series de carrera antes de seguir en el interior de las instalaciones una sesión de recuperación.

El resto del grupo trabajó con mayor intensidad en el campo principal de la ciudad deportiva, donde Luis Enrique ya prepara aspectos de cara al partido del lunes ante Inglaterra.