Diario Vasco

Madrid, 12 oct (EFE).- La selección española se entrenará a puerta abierta el domingo en el estadio Benito Villamarín, en la víspera de su duelo de la Liga de las Naciones contra Inglaterra, y los aficionados podrán acceder con invitación.

España volará a Sevilla en la mañana del domingo, cuando dé por finalizada su concentración en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se desplace al aeropuerto de Madrid-Barajas para volar a las 11:45.

Poco más de una hora después aterrizará en el aeropuerto de San Pablo y los internacionales españoles tendrán descanso hasta el entrenamiento de la tarde.

El seleccionador Luis Enrique Martínez y el capitán Sergio Ramos comparecerán en rueda de prensa en el Benito Villamarín a las 18:15 horas y a las 19:00 comenzará el entrenamiento en Sevilla, abierto a público y medios de comunicación.

Los aficionados que quieran acudir tendrán que acceder con invitaciones, que se repartirán en las taquillas del estadio desde las 10:00 horas de la mañana y en la 'fan zone' de la Federación Española de Fútbol ubicada en la Alameda de Hércules.