Diario Vasco

Telde , 12 oct .- La Unión Deportiva Las Palmas se desplazará este viernes a Almería con la baja a última hora del defensa central y capitán David García, que abandonó el entrenamiento de esta mañana ante su inminente paternidad.

Manolo Jiménez, entrenador del equipo amarillo, ha elegido a 19 futbolistas para el desplazamiento de este mediodía, vía Málaga, por lo que deberá descartar a un jugador antes del partido de mañana en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Además de David García, también son baja Gaby Peñalba y Momo, ambos por lesión, mientras que Rafa Mir y Hadi Sacko no pueden jugar por sus compromisos internacionales. Por decisión técnica se queda en la isla el defensa Diego Parras.

Los futbolistas convocados son los porteros Raúl Fernández y Nauzet Pérez; los defensas Álvaro Lemos, Deivid, Cala, Mantovani, Dani Castellano y De la Bella; los centrocampistas Christian Rivera, Timor, Javi Castellano, Tana, Fidel, Ruiz de Galarreta, Maikel Mesa y Blum; y los delanteros Rubén Castro, Araujo y Pekhart.