Diario Vasco

Ciudad Real, 12 oct (EFE).- Cuatro de los ocho heridos en el accidente ocurrido esta mañana en de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) permanecen ingresados en el hospital de esta localidad y en el de Manzanares, mientras que otros dos han sido ya dados de alta y los dos restantes la recibirán en las próximas horas.

Según han informado a Efe fuentes del Sescam, tres de los heridos hospitalizados permanecen en observación en Urgencias del Hospital "Mancha Centro" de Alcázar de San Juan por traumatismos múltiples y pendientes de su evolución, mientras que los otros dos que han sido atendidos en este centro sanitario ya han sido dados de alta.

Por su parte, un hombre de 37 años está siendo intervenido de una fractura de tibia en el Hospital "Virgen de Altagracia" de Manzanares, donde también se han atendido a otros dos hombres, uno de 37 años por policontusiones, y otro de 38 años con traumatismo craneoencefálico leve y fractura de radio, que serán dados de alta en las próximas horas.

El siniestro en el que han resultados heridos los ocho varones, con edades comprendidas entre 19 y 40 años, ha tenido lugar a las 7.47 horas en el kilómetro 19 de la carretera CM-3107, a su paso por Alcázar de San Juan, al colisionar frontalmente una furgoneta y un turismo monovolumen.

Los conductores de ambos vehículos han quedado atrapados y han tenido que ser desencarcelados por los bomberos, según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112.

En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, bomberos, un médico de urgencias, dos UVI, dos ambulancias de soporte vital básico y otra de urgencias.