Diario Vasco

Alcorcón , 12 oct .- Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón, declaró este viernes que su equipo tiene "ambición" por seguir progresando en este inicio de temporada y elogió las virtudes del Nàstic de Tarragona, un equipo que estará "más arriba de lo que refleja la tabla".

El Alcorcón de Cristóbal Parralo está completando un inicio de temporada muy bueno, especialmente en defensa, con quince puntos en ocho jornadas de Liga y 638 minutos en competición oficial sin encajar un solo gol.

"Los jugadores tienen ambición y ganas de hacer las cosas bien y eso hace que sigamos creciendo. Aun así, queda mucho para llegar a la orilla, hay que tener los pies en el suelo, ser humilde y llegar a una cifra que nos permita soñar", dijo Cristóbal.

"La plantilla es muy buena, hay una convivencia diaria espectacular, tenemos muy buen grupo y da gusto trabajar con ellos. Eso hace que podamos afrontar cada semana con garantías", confesó.

Esta jornada, el Alcorcón visita Tarragona para medirse al Nàstic, en descenso con seis puntos.

"Llevamos muy pocas jornadas, el Nàstic ha tenido percances con lesiones, pero tiene una plantilla que le hará estar más arriba de lo que refleja", señaló Cristóbal, que gestionará esfuerzos durante los próximos días para afrontar una semana en la que disputarán tres encuentros.

"En apenas cuatro días jugamos tres partidos contra Nàstic, Lugo y Granada. Es una semana muy dura", concluyó.