Diario Vasco

Pamplona, 12 oct (EFE).- El Helvetia Anaitasuna recibe este sábado al Bada Huesca (19.00 horas), en un encuentro que prevé "igualado y cerrado", en palabras de su entrenador, Iñaki Aniz.

El equipo navarro inició la Liga con tres derrotas consecutivas, pero se ha recompuesto al enlazar dos triunfos seguidos ante el Teucro en Pamplona y en la última jornada en Puente Genil, su victoria más convincente.

Por ello, el entrenador del Anaitasuna, Iñaki Aniz, se agarra a la mejoría de las últimas jornadas para confiar en una victoria ante el Huesca, equipo que ha comenzado bien la temporada y saca tres puntos al bloque pamplonés.

Aniz, que solo tiene la baja del lateral vasco Mikel Aguirrezabalaga, espera un encuentro "igualado y cerrado" contra el Huesca.

El técnico navarro señaló que, aparte de la trayectoria de los últimos años del Huesca, el equipo aragonés "ha empezado especialmente bien este año" y ello "le hace un rival más difícil", aunque precisó: "Ellos también pensarán que no es buen momento para jugar contra nosotros".

"Será un partido muy igualado que se decidirá al final y tenemos la idea de conseguir en casa la tercera victoria", afirmó.