Diario Vasco

Madrid, 16 sep (EFE).- El griego Tasos Sidiropoulos y el escocés William Collum han sido designados para dirigir este martes el estreno del Barcelona y del Atlético de Madrid, respectivamente, en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2018/19.

El Barcelona recibirá en el Camp Nou al PSV Eindhoven a las 18.55 horas y el Atlético de Madrid visitará al Mónaco en el estadio Luis II a las 21.00

Sidiropoulos, que no ha dirigido ni a azulgrana ni a holandeses, estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Polychronis Kostaras y Lazaros Dimitriadis, el cuarto árbitro será Damianos Efthimiadis y los jueces de área serán Anastasios Papapetrou y Ioannis Papadopoulos.

Collum, con mayor trayectoria en estas lides, dirigió, por ejemplo, partidos importantes como la Supercopa europea de 2015 en la que el Barcelona venció al Sevilla por 5-4 y encuentros en eliminatorias avanzadas.

Arbitró el triunfo por 2-4 del Atlético en Leverkusen ante el Bayer en los octavos de la Champions 2016/17, el empate 0-0 de los rojiblancos en Turín ante el Juventus en la fase de grupos, mismo resultado que se registró en el Mónaco Juventus de los cuartos de esa campaña, la 2014/15; así como el 3-1 del equipo madrileño ante el Zenit en la edición 2013/14.

Collum estará asistido en las bandas por David McGeachie y Graeme Stewart, el cuarto colegiado será Douglas Potter y los jueces de área serán Andrew Dallas y Nicholas Walsh.