Diario Vasco

Cornellá de Llobregat , 16 sep .- El delantero del Espanyol Sergio García aseguró tras el triunfo contra el Levante en el RCDE Stadium que "ahora viene el Madrid" y le van "a dar guerra".

El Real Madrid "siempre es un gran equipo y, aunque a todo el mundo le gusta venirse arriba, debemos tener los pies en el suelo", añadió.

Sergio García reconoció que con estos tres puntos el vestuario está "muy contento e ilusionado por la victoria y por la posición" en la que está el equipo. "Nos gusta hacer disfrutar a nuestra gente", apostilló.

El delantero blanquiazul, autor del tanto del triunfo, apuntó que fueron "superiores" al Levante. "Sabíamos que no sería fácil marcarle al rival. Es una victoria merecida y el equipo ha estado bien. Ya llevamos dos partidos ganados en casa y debemos seguir esta línea", comentó.

Asimismo, señaló que se encuentra en un gran momento de forma: "A medida que pasan las semanas estoy mejor y espero que todavía se pueda ver una versión más buena. Me esfuerzo cada día para ser titular".