Diario Vasco

Cornellà de Llobregat , 16 sep .- El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este domingo tras la derrota contra el Espanyol (1-0) en el RCDE Stadium que a su equipo la ha faltado "precisión en los metros finales", aunque ha opinado que el anfitrión "no ha sido muy, muy superior" si se analiza todo el partido.

El técnico afirmó que ha sido un partido "equilibrado" y no se ha mostrado preocupado por el rendimiento de los suyos: "Nuestra propuesta es llegar al área rival y hemos tenido ocasiones, jugando así ganaremos más encuentros que perderemos. Tratamos de tú a tú a los rivales y en esto no hay preocupación".

La posesión del balón era otra de las prioridades del preparador del Levante. "Cuando teníamos la pelota intentábamos sumar pases porque así podrían aparecer los espacios. De todas formas, el Espanyol está muy trabajado sin pelota", explicó.

Cuestionado por la aportación de Borja Mayoral, Paco López comentó que el jugador le ha dado movilidad a su ataque: "Ha estado cerca del gol en un par de ocasiones, una de cabeza y otra en un regate dentro del área".