Diario Vasco

Leganés , 16 sep .- Miguel Layún, futbolista mexicano del Villarreal, se mostró satisfecho por el triunfo logrado ante el Leganés por 0-1 en un encuentro donde él jugó los noventa minutos y dio la asistencia del tanto de la victoria.

"Espero que esto nos de un empujón anímico importante y que podamos encontrar una racha positiva", comentó en zona mixta tras un duelo importante ya que los tres puntos les permiten escapar de la zona baja de la tabla.

Sobre su actuación personal, indicó: "Me voy contento. Sumar minutos y participar con el equipo es lo que más alegría nos da, somos futbolistas y lo que más nos gusta es estar en el terreno de juego. Contento de haber podido participar en el día de hoy y ahora a continuar trabajando para seguir sumando minutos".

Asimismo habló del papel que ha desarrollado Ricardo 'Tuca' Ferreti al frente de su combinado nacional en los últimos encuentros: "Tuca es un gran técnico, estamos agradecidos de que se haya hecho cargo estos partidos. Ahora a esperar a ver quién va a ser el entrenador".