Diario Vasco

El Grozny sorprende al Spartak Moscú

Redacción deportes, 16 sep (EFE).- El Grozny sorprendió al Spartak Moscú (1-2), al que venció en el Otkritie Arena con un gol de Anton Shvets a cinco minutos del final del encuentro de la séptima jornada de la Liga de Rusia que domina el Zenit San Petersburgo.

El Spartak, rival del Villarreal en la Liga Europa, acumula ya dos partidos sin ganar. Empató el pasado encuentro contra el Zenit y cayó en esta ocasión ante el Grozny, un equipo instalado en el ecuador de la tabla que logró su segundo triunfo consecutivo.

El conjunto que entrena el italiano Massimo Carrera quiso rehacerse del revés que padeció a los veinte minutos, cuando el brasileño Rodolfo adelantó a los visitantes.

El Spartak consiguió el empate antes del cuarto de hora de la segunda mitad, por medio de Georgi Dzhikiya. Buscó el triunfo y encerró a su rival el combinado moscovita, que desperdició sus numerosas ocasiones y se marchó de vacío después de que Anton Shvets marcara el gol del triunfo del Grozny.

El equipo de Moscú pierde de vista al Zenit San Petersburgo. Sigue segundo el Spartak, pero ahora a cuatro puntos del liderato.