Diario Vasco

Roma, 16 sep (EFE).- El español Iago Falque, extremo del Torino, se retiró lesionado este domingo del encuentro que su equipo empató 2-2 en el campo del Udinese a causa de un problema en el muslo derecho.

Iago Falque, crecido en la cantera del Barcelona y exjugador de Tottenham, Almería o Rayo Vallecano, entre otros, salió de titular este domingo, pero tuvo que retirarse tras apenas 18 minutos con dolor en el flexor del muslo derecho.

El jugador de Vigo, que es un pieza imprescindible para el técnico Walter Mazzarri, había sido titular en todos los partidos disputados hasta este domingo, tanto en la Serie A como en la Copa Italia.

"Lo siento, es un chico que se entrena bien y es importante para nosotros", dijo Mazzarri al acabar el partido en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport", pendiente de que el español se someta a los controles médicos para aclarar el alcance de su lesión.

En las dos anteriores temporadas disputadas en el Torino Iago firmó doce goles y rozó su récord absoluto de dianas en un año futbolístico (13 en el curso 2014-15, cuando jugaba en el Génova).

El partido del Dacia Arena de Udine (norte) terminó 1-1 con gol del argentino Rodrigo De Paul para el Udinese y empate visitante firmado por el francés Soualiho Meïté.

El Torino protestó mucho por la anulación de un gol al español Alejandro Berenguer, que había dado ventaja a los "granata" con el momentáneo 0-0 en el marcador.