Diario Vasco

A Coruña, 16 sep (EFE).- El club Deportivo de La Coruña preparará el partido del próximo lunes 24 de septiembre ante el Granada en el estadio Abanca-Riazor con seis sesiones de trabajo, todas matinales y en la ciudad deportiva de Abegondo, según el plan de trabajo anunciado hoy por el equipo.

El equipo coruñés, que perdió su condición de invicto ayer, sábado, ante el Alcorcón en Santo Domingo (1-0), descansa hoy y reanudará la preparación mañana, lunes, a las 10:00 para repetir horario martes y miércoles, y luego disfrutar de un día de descanso el jueves, y proseguir viernes, sábado y domingo.

Tras esa última sesión, el entrenador del Deportivo, Natxo González, dará la lista de convocados para el encuentro con el conjunto andaluz, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga 1/2/3 y segundo que disputará el equipo coruñés delante de sus aficionados.

Los blanquiazules afrontarán ese choque con dos victorias, dos empates y una derrota en su balance de resultados, a siete puntos ya del líder de la clasificación de Segunda División.

Natxo González estará pendiente de la evolución de los lesionados Borja Valle, Quique González y Sebastián Dubarbier.

De los tres, el que tiene más opciones de recuperarse a tiempo para el partido es Quique González, el fichaje más caro que concretó el Deportivo esta temporada, que se recupera de una lesión muscular.