Diario Vasco

Cornellà de Llobregat , 16 sep .- El centrocampista del Espanyol Sergi Darder explicó tras la victoria contra el Levante en el RCDE Stadium que "el resultado es inmejorable y las sensaciones bastante buenas".

De todos modos, el blanquiazul se mostró exigente con su equipo. "Era importante ganar hoy, aunque debemos ser autocríticos. En la primera parte deberíamos habernos ido con algún gol más de diferencia, no hemos sido capaces", dijo.

Por otra parte, Darder valoró el partido del próximo fin de semana contra el Real Madrid en el Bernabéu: "Después del tropiezo del otro día querrán ganar sí o sí, pero tienen un calendario donde a priori pueden pensar que el partido fácil es el nuestro y ojalá se lo tomen así para poder hacerles daño".

En este sentido, el centrocampista asumió que el vestuario "es consciente del campo al que va y al rival al que se enfrenta, pero también que es capaz de ganar a cualquiera". "Debemos ser serios y asumir quiénes somos, pero también pensar en lo que tenemos", aseveró.

El medio reconoció que nunca es "buen momento para jugar fuera de casa", aunque destacó la seguridad del bloque en estos momentos: "Tenemos la ilusión, no por las nubes, pero sí la confianza bastante alta en comparación a lo que fue en Vitoria".