Diario Vasco

La Coruña, 16 sep (EFE).- El argentino Sebastián Dubarbier, lateral izquierdo del RC Deportivo, estará en torno a un mes de baja por la lesión muscular que se produjo el pasado miércoles en los últimos minutos del partido de la Copa del Rey con el Real Zaragoza en La Romareda.

El jugador blanquiazul fue sometido a pruebas en La Coruña y los servicios médicos le diagnosticaron una lesión de grado dos en un bíceps femoral.

El Deportivo no concreta los plazos previstos para su recuperación, aunque lo habitual en estos casos es que esté, como mínimo, entre tres y cuatro semanas de baja.

Se perdería así los partidos con el Granada, el Nàstic de Tarragona y el Málaga.

El Deportivo explica en el parte médico que el jugador empezará a realizar el tratamiento de fisioterapia correspondiente para reincorporarse a las tareas de readaptación física y, posteriormente, al trabajo con el grupo, a medida que las molestias y la evolución de la lesión lo permitan.

Dubarbier fue incorporado por el conjunto coruñés esta temporada procedente del Estudiantes de la Plata argentino para suplir el traspaso de Luisinho al Huesca.

Aunque partía con la vitola de titular, su discreta pretemporada y las actuaciones del jugador del filial Diego Caballo le apartaron del once en LaLiga 1/2/3 y su debut se produjo el miércoles en la Copa del Rey con el infortunio de caer lesionado.