Diario Vasco

Valencia, 16 sep (EFE).- El defensa valenciano del Nápoles, Raúl Albiol, señaló que en el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones, en la que el Valencia recibe este miércoles al Juventus en Mestalla, el conjunto italiano "va a sufrir seguro" y dio opciones de victoria a su exequipo.

El futbolista formado en la cantera del Valencia, donde jugó cuatro temporadas con el primer equipo antes de fichar por el Real Madrid, es uno de los pilares del SSC Nápoles, último equipo que ganó al primer rival del Valencia CF en la Liga de campeones

"La Juventus en Mestalla va a sufrir seguro, creo que en casa el Valencia CF tiene muchas posibilidades de ganar", señaló el internacional español en unas declaraciones a la web del Valencia CF.

"Es un rival difícil, este año ha fichado a buenos jugadores que han reforzado un buen equipo y es uno de los favoritos para ganar la 'Champions'. Pero sobre todo en Mestalla, el Valencia le puede crear problemas", insistió.

Preguntado por las virtudes del conjunto turinés, Albiol explicó que "sobre todo, el conjunto, defensivamente es un equipo que se repliega bien en su campo, en defensa son un equipo fuerte, y con la incorporación esta temporada de Cristiano Ronaldo, los contragolpes serán peligrosos".

Por último, se refirió al Valencia y señaló que esta temporada "se han reforzado muy bien, sobre todo en ataque. Es el segundo año de Marcelino, un equipo que ya se entiende bien, la continuidad es buena y seguro que van a estar ahí arriba al final de LaLiga".