Diario Vasco

Barcelona, 15 sep (EFE).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual ha dicho hoy, en el último entrenamiento de su equipo antes del encuentro de liga Asobal de mañana (17:00 horas) frente Liberbank Cuenca, que su equipo lleva muchos partidos esta temporada fuera de casa por lo que tienen "ganas de jugar ya en el Palau Blaugrana".

"Sabemos que el horario no nos va ayudar mucho, pero para nosotros jugar en el Palau, ante nuestra afición, es un placer", ha añadido el técnico.

El Cuenca, revelación de la pasada temporada, no será un rival fácil por eso el técnico azulgrana se muestra reservado. "Afrontamos el encuentro con muchas ganas ante un rival muy complicado, el Cuenca, que la pasada temporada nos puso muy difícil el poder ganarles en su pista", recuerda.

"En la pasada jornada cayeron ante el Valladolid en su pista, pero es uno de los equipos que más ha mejorado con respecto a la pasada temporada y estoy seguro que mañana vamos a ver un buen partido", ha concretado.

Ha definido al rival como, "un equipo muy duro y agresivo en defensa, con buena salida al contraataque con jugadores en la primera línea con capacidad de lanzamiento y de penetración importante".

Pascula apuesta a que el Cuenca es uno de los equipos destinados a quedar en la parte alta de la Liga, tal y como demostró ya la pasada temporada.