Diario Vasco

Redacción deportes, 15 sep (EFE).- El CN Terrassa ha perdido (10-8) este sábado contra el Jadran Carine de Herceg Novi (Montenegro) su segundo partido de la primera fase de clasificación de la Liga de Campeones que se disputa en Estrasburgo (Francia).

El conjunto catalán aguantó al potente equipo balcánico en el primer cuarto (2-2) y llegaron a ir por delante en el segundo período (2-3) con el segundo gol de Alberto Barroso.

Un parcial de 5-1 llevó al Jadran Carine a despegarse al descanso con una cómoda renta de tres goles (7-4) que amplió hasta los cinco (9-4) después de que Djuro Radovic anotara por partida doble y el meta montenegrino, Slaven Kandic mantuviera su portería a cero.

Con todo decidido, el CN Terrassa reaccionó en los cinco últimos minutos del encuentro para 'maquillar' el marcador. Un parcial de 0-3 con goles de Iván Gallego, Alberto Barroso y Bernat Sanahuja dejaron el definitivo 10-8.

Alberto Barroso y Sergi Mora, con tres goles cada uno fueron los máximos goleadores del partido junto a los jugadores del Jadran Carine Djuro Radovic y Marko Petkovic, que también anotaron tres tantos. Iván Gallego y Bernat Sanahuja, con uno, fueron los otros dos goleadores del conjunto español.

El CN Terrassa volverá a jugar este sábado (20 horas) contra el conjunto anfitrión, el Team Estrasburgo. En caso de victoria, el equipo de Didac Corbacho se clasificaría matemáticamente para la segunda ronda clasificatoria a falta de un partido, el que jugará mañana domingo (9.30 horas) contra el Valletta maltés.