Diario Vasco

Redacción Deportes, 15 sep (EFE).- El CN Terrassa se clasificó virtualmente para la segunda ronda clasificatoria de la Liga de Campeones de waterpolo pese a perder contra los anfitriones, el Team Strasbourg (10-8), en su segundo partido de este sábado tras caer por la mañana ante el Jadran Carine montenegrino.

La victoria del AZC Alphen neerlandés contra el Valletta clasifica a los catalanes, que este domingo (9.30 horas) cerrarán su participación ante los malteses, que aún no conocen el triunfo y tienen un -34 de diferencia de goles por -1 del CN Terrassa, que ya cuenta con una victoria.

El equipo de Didac Corbacho pagó el cansancio ante un rival que llegó más fresco a un partido que después de una primera parte igualada (4-3) se decidió en el tercer cuarto, cuando los franceses lograron un parcial de 4-1 que les llevo hasta el 8-4.

El CN Terrassa reaccionó en el tramo final del último cuarto y un gol de Sergi Mora le colocó a un tanto de los franceses (9-8) a 1:22 de la conclusión.

Un tanto de Marko Bratic, máximo goleador del partido con cuatro goles, a 51 segundos del final acabó dando el triunfo y la clasificación matemática al Team Strasbourg.

Alberto Barroso y Bernat Sanahuja fueron los máximos goleadores del CN Terrasa, mientras que Sergi Mora y Agustí Pericas completaron la anotación de los egarenses.