Diario Vasco

Madrid, 15 sep (EFE).- El Real Madrid viajará a Bilbao para disputar en San Mamés ante el Athletic Club la cuarta jornada de LaLiga Santander con una expedición que integran 20 jugadores, de los que Julen Lopetegui tendrá que descartar dos en el último momento tras dejar al brasileño Vinicius en Madrid.

Una jornada más Vinicius jugará con el Castilla después de que Lopetegui haya decidido que no viaje con el primer equipo a Bilbao. El técnico madridista también ha descartado a Jesús Vallejo, ya recuperado de su lesión muscular, a Reguilón y Fede Valverde.

La lista de convocados facilitada por el Real Madrid la integran 20 jugadores, por lo que Lopetegui además del tercer portero, Kiko Casilla, tendrá que realizar un descarte unas horas antes del partido en San Mamés.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Kiko Casilla, Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Bale, Benzema y Mariano.