Diario Vasco

Ramos: "El empate nunca es bueno"

Redacción deportes, 15 sep (EFE).- Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, reconoció que el empate cosechado en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao (1-1) les sabe "a poco" y que tienen "cosas por mejorar".

"Sabíamos que era de los campos más difíciles, un estadio que donde la gente empuja y un equipo que sabe muy bien a lo que juega. Hemos tenido problemas en la primera parte por falta de movilidad a la hora de recibir el balón, hemos mejorado en la segunda, pero nos sabe a poco el empate. Hay que seguir mejorando", declaró en Movistar +.

"Nos faltaba un poco de apoyo, mover el balón con más rapidez para crear espacios entre líneas. Ellos se han encerrado bien, defienden juntos y cuesta llegarles. En la segunda parte hemos superado su primera línea de presión y hemos tenido mayor facilidad en el pase", añadió.

El capitán madridista señaló, sobre la suplencia de Casemiro e Isco Alarcón, que "da igual quien juegue, hay que dar el máximo por el escudo".

Asimismo, lamentó dejarse los primeros puntos de la temporada: "El empate nunca es bueno. Cuando sumas uno en vez de tres es que hay cosas por mejorar".