Diario Vasco

Valencia, 15 sep (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, anunció este sábado la lista de diecinueve jugadores para enfrentarse mañana al Espanyol con la novedad del montenegrino Nikola Vukcevic, que se estrena en una lista de convocados, y con Sergio Postigo, recuperado de una lesión muscular.

Postigo se retiró lesionado en el último encuentro de LaLiga contra el Valencia al sufrir una pequeña rotura muscular en el recto anterior de la pierna derecha, pero se ha recuperado a tiempo para enfrentarse al Espanyol.

El entrenador valenciano tiene la baja por sanción de Coke Andújar y prescindió por decisión técnica de Cheick Doukouré, Moses Simon, Pepelu García, Erick Cabaco y Raphael Dwamena.

La lista completa es la formada por: Oier, Koke, Aitor, Pedro López, Postigo, Toño, Rober, Luna, Chema, Campaña, Jason, Morales, Prcic, Bardhi, Vukcevic, Rochina, Mayoral, Boateng y Roger.

La expedición del Levante tiene previsto viajar esta tarde en autocar hasta Barcelona, donde descansará hasta la hora del partido contra el Espanyol.