Diario Vasco

Alcorcón , 15 sep .- Natxo González, entrenador del Deportivo, lamentó la derrota en Santo Domingo frente al Alcorcón, el equipo "número uno cuando se pone por delante", y declaró que tuvieron "mucho corazón y poca inteligencia" en Santo Domingo.

Un gol de Nono a los 43 minutos dio la victoria al Alcorcón y provocó que el Deportivo sumara su primera derrota del campeonato liguero.

"No estoy satisfecho con el resultado sabiendo que el rival es muy fuerte como local. No hemos sabido hacer bien la lectura del partido, ni hemos estado acertados en la toma de decisiones. Hemos tenido mucho corazón y poca inteligencia", dijo el técnico del Deportivo.

Natxo González analizó el partido que realizó su equipo y reconoció que tiene "una lista de errores" a corregir.

"Hemos entrado bien en el partido los primeros minutos. Luego se fue imponiendo el Alcorcón con su juego, se igualó el partido, hubo sensación de peligro, pero ellos si se ponen por delante son números uno en gestionar esa diferencia", comentó.

"A nivel táctico este equipo requiere una buena lectura en segundas jugadas, en duelos y ellos han sido superiores. Hemos tenido una o dos ocasiones y hay que meterlas en Segunda, porque si no pierdes. Es una pena la derrota, pero es una primera piedra en el camino y entra dentro de la normalidad", concluyó.