Diario Vasco

Nani Roma gana el Turkmen Desert Race

Madrid, 15 sep (EFE).- Nani Roma (Mini) se adjudicó con autoridad la primera edición del Turkmen Desert Race que concluyó este domingo con la disputa de la quinta etapa entre las localidades de Gyzylgaya-Awaza, de 234 kilómetros, que ganó el británico Harry Hunt (Peugeot).

El piloto catalán administró bien su ventaja y con un pilotaje sin riesgos consiguió acabar la etapa en la segunda posición para acabar la carrera en la primera plaza de la clasificación general por delante del checo Miroslav Zapletal.

Después de ganar dos de las cinco etapas de la prueba y de concluirla en la primera posición, Roma se mostró satisfecho con su triunfo:

"Estamos contentos con la victoria, siempre está bien ganar carreras y nunca es fácil. Se nos puso muy bien todo. Los tres primeros días fueron bastante duros, pero lo más importante es que hemos hecho un muy bien entreno, el coche y el equipo ha ido muy bien, y Álex (su copiloto) ha hecho un trabajo fantástico. Estamos muy satisfechos de cómo ha ido todo", concluyó en declaraciones enviadas por su servicio de prensa.