Diario Vasco

Redacción deportes, 15 sep (EFE).- Luis Suárez, delantero internacional uruguayo del Barcelona, valoró la remontada de su equipo en Anoeta ante la Real Sociedad (1-2) y aseguró que son el tipo de partidos en los que "se va la Liga".

"Hacía mucho calor pero hay que adaptarse", dijo Luis Suárez en Bein Sports. "Lo que hay que valorar es que en esta clase de partidos es donde se va la Liga. Es muy importante sacar un partido como el año pasado que perdíamos 2-0 en un campo donde hacia muchos años que no se ganaba. Es importante ganar para la confianza", añadió.

Suárez destacó como clave la entrada al campo del brasileño Philippe Coutinho tras el descanso cuando el Barcelona perdía 1-0.

"La intención nuestra era empezar como el primer tiempo, tratando de tener la pelota, buscar espacios ante un rival encerrado atrás. En la segunda parte ellos nos dieron más el balón, Philippe entró muy bien y cambió la dinámica del equipo", opinó.

"No tenemos dudas para nada. Estamos todos para ayudar al equipo y al míster a tomar decisiones. Después de un parón de selecciones ganar es importante porque hay jugadores que vienen de viajes largos y cansados", añadió.