Diario Vasco

Madrid, 15 sep (EFE).- Juanfran Torres, uno de los cuatro capitanes del Atlético de Madrid, dijo este sábado, tras el 1-1 con el Eibar en el Wanda Metropolitano, que el punto le "sabe a poco", porque su equipo mereció "mucho más" y pudo "meterle tres" goles a su rival.

"Primero me sabe a poco el punto. Hemos merecido mucho más, hemos tenido ocasiones, hemos merecido ganar, hemos controlado la mayor parte del partido y nos ha faltado un poco de efectividad que estoy seguro que tendremos el martes (contra el Mónaco en la Liga de Campeones) y empezaremos bien la Champions", afirmó tras el choque.

"Hemos jugado un gran partido. Llevamos pocos partidos este año, queda mucha temporada y vamos a hacer una grandísima temporada. Hay que ser positivos. Estamos vivos. Los que llevamos muchos años no dejaríamos que este vestuario fuera por otra dirección que sea ganar, ganar y ganar", continuó el lateral derecho.

"Es un vestuario fuerte. Queda toda una temporada por delante. El aficionado del Atlético de Madrid sabe el equipo que tiene y que vamos a hacer una gran temporada. Esto acaba de empezar. Hay que trabajar más, más y más para tener esa pequeña fortuna que hoy no hemos tenido de cara al gol. Y cuando la tengamos esos titulares tan depresivos (en la prensa) cambiarán", añadió en rueda de prensa.

"Hoy con todas las bajas que teníamos hemos podido meterle tres al Eibar y ganar fácil. Si los hubiéramos metido, nadie se acordaría de las bajas. Siempre es normal que ante los resultados que no son tan buenos aparezcan las críticas. Sabemos lo que hay y no nos va a afectar nada. ¿Tenemos una plantilla corta? Sí ¿Tenemos una plantilla buena? También", abundó.

El Atlético ha sumado sólo cinco puntos de doce posibles en esta Liga. "Si ganan el Barcelona y el Real Madrid estarán un poco más distanciados, pero durante la temporada ellos también perderán sus partidos y tendrán sus malos resultados. Hay que pensar en nosotros, dejar de pensar en otros equipos y pensar en ganar el martes", dijo.

También habló de Borja Garcés, el canterano que dio este sábado el empate al Atlético ante el Eibar en el minuto 93: "Es un chico trabajador que espero que nos ayude durante la temporada. El 'míster' ha decidido contar con él y nos ha venido bastante bien. Ojalá pueda seguir en esta línea y que Borja, que todos sabemos que tiene un gran futuro, tenga un gran presente".