Diario Vasco

Madrid, 15 sep (EFE).- El centrocampista belga Giannelli Imbula, autor del gol de la primera victoria del Rayo esta temporada en la Liga, en Huesca, celebró este sábado ese buen debut con el equipo madrileño y dijo que "esto solo es el comienzo".

Imbula, cedido por el Stoke City inglés, hizo su debut con el Rayo en Huesca en el estadio de El Alcoraz. A los 29 minutos, con un disparo desde fuera del área con la pierna izquierda a la escuadra derecha, marcó el único tanto del partido.

"¡Qué noche! ¡Primer partido, primer golazo y primera victoria de la temporada!. Gracias a mis compañeros que me tienen muy bien integrado en el seno del Rayo Vallecano ¡Esto solo es el comienzo!", ha declarado en sus redes sociales el jugador belga.

Con esa victoria en Huesca, el Rayo estrena su casillero de puntos, abandona el puesto de colista de la clasificación y se mantiene a la espera de saber si la próxima jornada podrá recibir en Vallecas al Alavés o si por el contrario su estadio seguirá cerrado y deberá buscar otro recinto para jugar.