Diario Vasco

Alcorcón , 15 sep .- Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón, dijo estar "muy contento" por la victoria frente al Deportivo y que este partido era "muy emotivo" para él por su pasado en el conjunto gallego, al que deseó lo mejor.

Cristóbal Parralo dirigió la temporada pasada al Deportivo en Primera, aunque fue destituido mediada la campaña por los malos resultados.

"No tenía marcado este partido, pero es muy emotivo para mi. El Deportivo es el club donde estuve el año pasado, he dejado muchos amigos y les deseo lo mejor.

Un gol de Nono a los 43 minutos dio la victoria al Alcorcón y provocó que el Deportivo sumara su primera derrota del campeonato liguero.

"El trabajo es muy grande de todos y se merecen estos premios. La línea de juego es para ser optimista y debemos seguir con esta humildad y trabajo. Esta es la línea, no podemos bajar de aquí y hay que mejorar todavía", comentó.

El Alcorcón suma ocho puntos en cinco jornadas, unos números que satisfacen al técnico cordobés, aunque es ambicioso en su discurso.

"La competición está muy equilibrada, muy igualada y el equipo está respondiendo muy bien pero sinceramente, por el trabajo que han hecho los jugadores, quizá deberíamos tener un punto más, pero la clasificación te deja donde mereces. Buscamos el objetivo de la salvación y luego no ponernos techo", concluyó.