Diario Vasco

Cádiz, 15 sep (EFE).- El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, calificó este sábado al Albacete, rival al que visitarán el próximo lunes en el partido que cierra la quinta jornada de LaLiga 1/2/3, como el equipo "revelación" tras el inicio de la competición.

Antes de medirse ambas escuadras en el estadio Carlos Belmonte, Cervera explicó en una conferencia de prensa que los albaceteños "tienen mucho potencial ofensivo", y no dio importancia a lo que denominó "traspié" en la segunda ronda de Copa del Rey, en la que cayeron eliminados en su casa contra el Lugo (2-3).

El técnico del conjunto gaditano consideró que el Cádiz deberá tener "mucha prudencia" en la visita a Albacete, la tercera consecutiva en lo que dio en llamar una semana "muy exigente", recordó después de haber visitado la pasada jornada al Mallorca (1-0) y hace unos días al Tenerife, en este caso en Copa del Rey (1-2).

Cervera incidió en el poderío del Albacete, destacando su vanguardia: "Nos vamos a enfrentar a delanteros con mucho potencial", señaló, en referencia al ucraniano Roman Zozulya y al albanés Rey Manaj, quienes componen la punta de los albaceteños junto a los excadistas Alfredo Ortuño y el paraguayo Carlos Javier Acuña.

El preparador del Cádiz reconoció que su equipo físicamente no ha empezado bien la temporada, aunque auguró que "poco a poco" irán adquiriendo el nivel de temporadas anteriores.