Diario Vasco

Belgrado, 15 sep (EFE).- Mike Bryan y Ryan Harrison, que prolongaron este sábado las esperanzas de Estados Unidos frente a Croacia al imponerse en dobles a Ivan Dodig y Mate Pavic, se mostraron contentos por su victoria.

Bryan y Harisson ganaron en dobles después de que el viernes Croacia lograra dos puntos en los duelos individuales.

"Estos son los partidos por los que vuelves a la competición. Juegas para tu país y es lo que me hacía falta. Cuando el técnico (Jim Courier) me invitó, fui entusiasmado", declaró Bryan, que el año pasado se había retirado de la selección estadounidense.

Indicó, citado por el portal croata Index, que con Harrison jugaron un buen partido y que al haber llegado a una ventaja de dos sets pensó que iban a "ganar con facilidad", pero "ellos elevaron el nivel y hubo un giro".

Harrison se mostró contento por "el ambiente" y resaltó que "el público fue brillante" en el centro deportivo Visnjik de la ciudad croata de Zadar, donde se disputa la eliminatoria.

"Nunca he jugado en un ambiente como este", indicó, y señaló que le ha ayudado mucho la experiencia de Bryan en este importante duelo.

El domingo, los dos duelos individuales enfrentarán a Marin Cilic y Steven Johnson, y a Borna Coric y Frances Tiafoe.