Diario Vasco

San Sebastián, 15 sep (EFE).- El actor estadounidense Bradley Cooper acudirá a la capital guipuzcoana para presentar su ópera prima como realizador, "A Star is Born" (Ha nacido una estrella), que se proyectará en la sección Perlas de la 66 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Nominado al Oscar en cuatro ocasiones, Bradley Cooper (Philadelphia, 1975) debuta en la dirección con esta nueva versión del clásico de 1937 "Ha nacido una estrella" que protagoniza junto a la cantante y actriz Lady Gaga.

Cooper da vida a un músico curtido, Jackson Maine, que descubre a Ally (Lady Gaga), una artista en apuros que acaba de abandonar su sueño de convertirse en una cantante de éxito de la que acaba enamorándose.

El filme está producido por Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor con guión del ganador del Oscar Eric Roth, Bradley Cooper y Will Fetters.

La película llega al Zinemaldia tras su estreno en el Festival de Venecia en una proyección fuera de concurso que tuvo lugar el pasado 31 de agosto.