Diario Vasco

Huesca, 14 sep (EFE).- El entrenador del Rayo Vallecano, Miguel Ángel Sánchez "Michel", declarado este viernes, tras la victoria de su equipo en El Alcoraz, que el juego desplegado contra el Huesca es "el camino" a seguir en LaLiga Santander.

"Es importante competir bien en esta Liga y lo hemos hecho. Estoy satisfecho por el rendimiento pero tenemos margen de mejora. Contra el Atlético se vio un equipo que compitió bien y ese es el camino", comentó el preparador del equipo madrileño.

El preparador rayista, cuyo equipo ha logrado la victoria después de nueve años en Huesca, destacó que había sufrido mucho en El Alcoraz y que las estadísticas están para romperlas.

"Hoy era un partido importante para el Huesca y hemos hecho un buen encuentro. Me voy satisfecho con la victoria y por romper la estadística de que hace mucho que no ganábamos", apostilló.

Igualmente señaló que se va satisfecho cuando se trabaja bien durante la semana y se puede ganar fruto de ese trabajo.

"Estaba contento con la forma de trabajar y por cómo hemos entrenado pero nos falta todavía porque hay jugadores que llevan poco tiempo con nosotros", analizó.

El técnico comentó que su idea de juego es tener el balón y que cuando se lo ha quitado el Huesca es cuando han sufrido: "en los últimos 20 minutos nos ha faltado un pase más pero estoy contento por haber dejado la puerta a cero ante un equipo con potencial ofensivo como ha demostrado el Huesca en los partidos que lleva disputados. Es importante y estoy contento por ello".