Diario Vasco

Málaga, 12 ago (EFE).- El defensa Juan Carlos Pérez 'Juankar', que continuará en el Málaga esta temporada, afirmó que tienen "un rodaje bastante bueno" y que están "con muchas ganas" para el primer partido de LaLiga 1/2/3, fijado para el próximo sábado en el campo del Lugo.

El madrileño, en declaraciones facilitadas por el club, dijo que "después de una pretemporada tan larga" están "deseando llegar a ese partido", que será "muy difícil en una categoría muy complicada", subrayó.

"Vamos a darlo todo con el trabajo que estamos haciendo con el entrenador -Juan Ramón Muñiz-", admitió Juankar, quien, sobre la competencia en su puesto de lateral izquierdo con el uruguayo Federico Ricca, consideró que eso "es lo importante, que haya buena competencia y encantado" de que los dos estén "en forma".

Añadió al respecto que Juan Ramón Muñiz "es el que toma la decisión final, porque si uno no juega un fin de semana hay que seguir currando, ya que la temporada es larguísima y minutos tendrán todos".

Juankar valoró el último refuerzo efectuado por el Málaga, el centrocampista francés de origen senegalés Alfred N'Diaye, y dijo que "ya le conocía del Betis y sabía que tipo de jugador es y lo que puede aportar. Ha sido un gran fichaje y entre todos, con trabajo, se conseguirá el objetivo".

También se refirió al último partido amistoso, el disputado el sábado ante el Granada en el estadio Los Cármenes, en el que su equipo se impuso en la tanda de penaltis tras un empate a cero, y comentó que siguen "en la línea de dejar la portería a cero".

"El equipo está trabajando muy bien defensivamente y eso es lo principal para conseguir victorias", indicó el defensa madrileño.