Diario Vasco

Alcorcón , 11 ago .- El portero extremeño Casto Espinosa, titular la pasada campaña y con el que contaba el Alcorcón este curso, no ha viajado a Palma para jugar un amistoso frente al Mallorca y se encuentra muy cerca de salir del equipo madrileño, según han informado a EFE fuentes del club.

Casto, indiscutible el pasado curso para Julio Velázquez y con el que Cristóbal Parralo contaba para este próximo, parece tener las horas contadas en el conjunto alfarero debido a una oferta que le ha llegado de otro equipo de Segunda.

A falta de una semana para comenzar la Liga su ausencia en el último partido amistoso de pretemporada frente al Mallorca de este sábado refleja que el futuro de Casto está lejos de Santo Domingo y la dirección deportiva trabaja ya en un sustituto que compita en la portería con Dani Jiménez y Ximo Miralles.

Hace solo unos días, el portero daba su opinión sobre lo que era el club madrileño y no se presagiaba una posible salida en este mercado de verano.

"No puede haber un ambiente mejor. Hay que agradecer el esfuerzo que ha hecho el club estas últimas temporadas y vamos a intentar devolver la confianza y luchar por algo bonito", manifestó.

Casto Espinosa disputó la pasada temporada 39 partidos de Liga, todos como titular, y sumó un total de 3.427 minutos con la camiseta alfarera.