Diario Vasco

Málaga, 11 ago (EFE).- El Málaga se impuso al Córdoba por 1-0 en un amistoso disputado en Marbella en la matinal de este sábado con un gol del centrocampista Álex Mula en el minuto 85, prueba en la que ambos equipos andaluces pudieron medir sus fuerzas a una semana del inicio de LaLiga 1/2/3, en la que militan.

Mula aprovechó un error del defensa del Córdoba Jesús Valentín para batir al meta Kieszek ya en la fase final del choque y cuando parecía que se acabaría con el 0-0 inicial, aunque el conjunto malagueño dispuso de varias ocasiones más y fue algo más incisivo que el cordobés, lo que le valió el triunfo.

El penúltimo partido de pretemporada del equipo malaguista deparó el debut de los últimos fichajes, como el del centrocampista francés de origen senegalés Alfred N'Diaye y el delantero argentino Gustavo Blanco.

- Ficha técnica:

1 - Málaga: Andrés Prieto; Iván Rodríguez, Abqar, Diego González, Juan Carlos; Iturra, N'Diaye, Mula, Hicham; Haksabanovic y Blanco. También jugaron Kellyan, Chica, Alberto, David Ramos, Iván Jaime, Antoñín y Juan Cruz.

0 - Córdoba: Kieszek; Loureiro, Aythami, Quintanilla, Valentín, Fernández; Edu Ramos, Aguado, Lara; Jovanovic y Alfaro. También jugaron Zelu, Bambock, Quim Araujo, Borja Estepa.

Gol: 1-0, M.85: Álex Mula.

Árbitro: Adrián Cabello (Colegio Andaluz).

Incidencias: Partido amistoso disputado en las instalaciones del Marbella Footbal Center.