Diario Vasco

Redacción de deportes, 10 ago (EFE).- El Barcelona parte como favorito para superar al Sevilla y levantar la Supercopa de España, según los mercados de las principales casas de apuestas.

El conjunto azulgrana y el hispalense disputarán este domingo el primer título de la temporada española, que por primera vez se jugará a partido único y en el extranjero, en el Estadio Ibn Battuta de Tánger (Marruecos).

De esta manera, el Barcelona lo tiene todo a su favor para levantar el título según los usuarios de Betfair, pues su victoria final alcanza los 1,2 euros por cada uno jugado, una cuota sensiblemente inferior si se comparan con la opciones del Sevilla (4 euros).

No obstante, el resultado exacto más probable es el 1-1 (8 euros), seguido por el 2-1 y el 2-0 favorables al Barcelona, ambos resultados situados en 8,5 euros y 9 euros, respectivamente, mientras que la victoria hispalense por 1-2 se paga a 20 euros.

En el mercado de goleadores de Sportium, el argentino Lionel Messi es el favorito para anotar un tanto a lo largo de los 90 minutos (1,53 euros), mientras que en las filas del Sevilla Wissam Ben Yedder es el principal argumento ofensivo del Sevilla (2,75 euros).