Diario Vasco

Madrid, 23 jul (EFE).- El Rayo Majadahonda ha anunciado las contrataciones del centrocampista de 33 años Luis Delgado 'Luso' y del lateral izquierdo de 31 David Morillas.

Luso firma por una temporada con opción a otra más en función de objetivos tras lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol español con el Huesca. En el conjunto aragonés disputó el pasado curso 28 encuentros oficiales en los que marcó un gol.

Natural de Zaragoza, pasó por el filial del conjunto de esa ciudad en Segunda B antes de seguir en esa categoría en el Sant Andreu durante dos campañas. Posteriormente jugó en el Girona y el Córdoba, y disputó 18 encuentros de LaLiga Santander.

Morillas ficha por el conjunto majariego procedente del Albacete. Allí participó en 26 partidos durante la temporda 2017-2018, 17 de ellos como titular.

Con anterioridad jugó en la categoría de plata en el UCAM Murcia y el Huesca. Completa su trayectoria con experiencias en Segunda B en clubes como La Hoya Lorca, el Arroyo, el Conquense, el Roquetas y el Águilas.