Diario Vasco

La Coruña, 14 jul (EFE).- El uruguayo Diego Rolan no se ha ejercitado este sábado con sus compañeros del Real Club Deportivo en el césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo por molestias musculares, mientras que el brasileño Sidnei Rechel se ha reincorporado al equipo tras haber disfrutado de un día de permiso.

Rolan, según ha explicado el Deportivo, está fuera del grupo por algunas molestias en el cuádriceps.

El jugador uruguayo empezó la pretemporada con el Girondins de Burdeos y el pasado lunes inició su etapa con el conjunto coruñés, aunque, como apuntó el director deportivo blanquiazul, Carmelo del Pozo, lo más probable es que se marche cedido a otro equipo de superior categoría.

Tampoco se ha entrenado con el grupo el extremo Borja Valle, que presenta una molestia en la ingle, mientras que el brasileño Guilherme dos Santos ha trabajado en el césped, pero al margen de sus compañeros, tras haberse lesionado la rótula en una de las primeras sesiones de la pretemporada.

Su compatriota Sidnei Rechel, en cambio, se ha reincorporado al trabajo en la Ciudad Deportiva de Abegondo después de que el jueves viajara a Portugal para solucionar unos asuntos administrativos.