Diario Vasco

Santa Cruz De Tenerife , 13 jul (EFE).- Sebas Saiz, nuevo jugador del Iberostar Tenerife, ha afirmado que su fichaje por el equipo aurinegro supone "un gran paso" en su carrera.

"Paso de un buen equipo como el Burgos, recién llegado a la Liga ACB, a otro que está ya asentado en la competición y que compite por estar en playoffs y en la Copa del Rey", declaró.

"Estoy muy contento por poder competir junto a grandísimos jugadores", señala Saiz en la página web del club, y añade que "voy a un equipo con afán de superarse a si mismo y por ser una alternativa a los cinco mejores de la Liga, por lo que estoy muy ilusionado", añadió.

El pívot internacional tiene claro a que equipo viene y destacó la buena relación que tiene con algunos de ellos. "Tengo grandísimos compañeros de selección como Javier Beirán y Rodrigo San Miguel y me llevo muy bien con ellos", precisó.

Sebas Saiz habla de lo que puede ser la temporada en el Iberostar Tenerife y comentó: "Tengo las expectativas muy altas y creo que vamos a tener un buen equipo, con un gran entrenador como Txus que hizo historia en Tenerife hace dos temporadas".