Diario Vasco

Madrid, 13 jul (EFE).- La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), María José Rienda, visitó este viernes a las jugadoras de la selección española de hockey concentradas en Madrid para preparar su participación en el Mundial de Londres, que se disputará del 21 de julio al 5 de agosto.

Rienda deseó suerte a las internacionales acompañada del presidente de la Federación Española de Hockey (RFEH), Santiago Deo, y del seleccionador nacional, el inglés Adrian Lock, antes de compartir almuerzo con el grupo, al término de un entrenamiento en la residencia Blume.

La secretaria de Estado charló y animó a las "RedSticks" representadas por Berta Bonastre, Carmen Cano, Begoña García, Maialen García, Xantal Giné, Cristina Guinea, Rocío Gutiérrez, Lucía Jiménez, María López, Alicia Magaz, Georgina Oliva, Beatriz Pérez, Carlota Petchame, Júlia Pons, Lola Riera, María Ángeles Ruíz y Carola Salvatella, informó el CSD.

España, que disputará tres amistosos contra Canadá durante su concentración en Madrid hasta el próximo lunes día 16, está incluida en el grupo C del Mundial junto a Alemania, Sudáfrica y Argentina.

El primer encuentro de las españolas en el campeonato será el domingo 22 de julio contra Argentina y después se medirán a Sudáfrica el jueves 26 y a Alemania el sábado 28.