Diario Vasco

Bilbao, 13 jul (EFE).- El jugador del Athletic Club Iñigo Martínez sufre una "lesión en el tríceps sural de la pierna izquierda", en la zona del gemelo, que se produjo en el entrenamiento de este viernes en Lezama.

Según refleja el parte médico publicado por el club rojiblanco el defensa vizcaíno se encuentra "pendiente de evolución" y a la espera de ser sometido a "pruebas complementarias" que determinarán el alcance de la lesión.

Martínez se lesionó en uno de los partidillos 'once contra once' organizados por el técnico, Eduardo Berizzo, en la sesión de hoy.

El central se dañó de manera fortuita al realizar un pase a un compañero. Tras retirarse del campo cojeando y ser atendido en la banda, enfiló el camino hacia los vestuarios ya con la zona del gemelo protegida por una venda con hielo.

Este contratiempo físico es el segundo que sufre un jugador del Athletic desde que la plantilla rojiblanca comenzó el trabajo de pretemporada el pasado lunes.

El martes el canterano Peru Nolaskoain recibió un balonazo en el tobillo izquierdo que le produjo un leve esguince, pero un día más tarde pudo reincorporarse al grupo con normalidad.