Diario Vasco

Madrid, 13 jul (EFE).- Iberdrola y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresas (Cepyme) han renovado el convenio de colaboración por el que la eléctrica ofrece asesoramiento a los asociados de la patronal empresarial en materia de eficiencia energética.

El convenio de colaboración fue firmado por primera vez en 2017 y tiene una duración de un año con posibilidad de prórroga por periodos anuales, ha informado hoy Iberdrola en un comunicado.

El acuerdo incluye el desarrollo de actividades de interés común para ambas entidades y, en virtud del mismo, Iberdrola se compromete a facilitar herramientas de gestión energética y proponer ofertas relacionadas con los distintos productos que ofrece a sus clientes y que sean de interés para pymes y autónomos, que contarán con un canal exclusivo de atención al cliente.

Una comisión de coordinación, formada por representantes de Iberdrola y Cepyme, se reúne periódicamente para impulsar las actividades contempladas en el acuerdo, así como realizar el control y el seguimiento del mismo.

La renovación del convenio ha sido suscrita por el secretario general de Cepyme, José Alberto González-Ruiz, y el director comercial de Iberdrola en España, Alfonso Calderón, en la sede de la organización empresarial.