Diario Vasco

Vitoria, 13 jul (EFE).- El canterano Víctor López ha renovado su contrato con el Deportivo Alavés tres temporadas más, hasta 2021, ha informado el club vitoriano.

El centrocampista alavesista tiene ficha con el conjunto filial, pero en numerosas ocasiones ha formado parte de la disciplina del primer equipo de la entidad alavesa y la temporada pasada entró en varias convocatorias del equipo babazorro.

El riojano debutó el curso pasado en Primera División ante el Málaga en la jornada 36 y salió en el equipo titular, mientras que en Copa del Rey disputó la eliminatoria completa ante el Formentera.

"Es uno de los mejores ejemplos de la proyección de una cantera alavesista que se reafirma día a día", ha explicado el club en una nota prensa en la que ha añadido que Víctor López "es un futbolista ilusionante que crece a pasos agigantados y va camino de reafirmar su condición de promesa".

En la institución de Mendizorroza consideran que "el canterano está cada vez más cerca de consolidarse y ganar minutos en LaLiga y es uno de los mejores espejos donde puede mirarse la cantera albiazul".