Diario Vasco

Barcelona, 13 jul (EFE).- La sociedad italiana Connect, filial de Edizione, que es propiedad de la familia Benetton, ha nombrado a cuatro representantes en el consejo de Cellnex Telecom, del que salen los cuatro elegidos por Abertis, entre ellos José Aljaro, director general de la concesionaria de autopistas.

En una comunicación a la CNMV, el regulador bursátil, Cellnex ha precisado que estos cambios en el consejo son consecuencia de la venta de Abertis a los Benetton del 29,9 % del capital social de Cellnex.

Así, entran como consejeros dominicales Marco Patuano, Carlo Bertazzo, Elisabetta De Bernardi Di Valserra y Andrea Pezzàngora, mientras que abandonan el consejo de Cellnex David Díaz, Josep Maria Coronas, José Aljaro y Carlos Francisco del Río Carcaño.

Cellnex ha agradecido los servicios prestados a todos los miembros del consejo nombrados por Abertis y se ha mostrado convencida de que la nueva estructura accionarial de la compañía "reforzará la estrategia actual de la dirección de la compañía, impulsada por el crecimiento orgánico, inorgánico y la disciplina financiera".