Diario Vasco

Almería, 12 ju (EFE).- El lateral derecho Adri Montoro y el delantero Álvaro Giménez, nuevas incorporaciones del Almería, han coincidido este jueves en su presentación en que llegan con la intención de "crecer y ayudar" al equipo a conseguir los objetivos marcados.

Adrián Montoro, quien ha firmado por tres temporadas, agradeció al club "la apuesta importante" que ha hecho por él, por lo que "había poco que pensar" y se definió como "un lateral derecho intenso, de perfil defensivo que también se incorpora bien al ataque", aunque "hablar ahora es muy bonito y hay que demostrarlo en el campo".

Montoro, formado en el Sporting B, dijo que ha firmado dispuesto a "seguir creciendo, para dar un salto de categoría, tener los máximos minutos posibles y aportar todo el esfuerzo y trabajo necesario para ayudar al equipo", que ha hecho "un proyecto muy ilusionante, apostando por gente que tiene hambre".

Álvaro Giménez, que ha pasado por Mallorca, Elche y Alcorcón, recala en el Almería para las dos próximas temporadas y afirmó que lo hace sin marcarse metas.

"Aquí se trata de meter goles, pero mientras el equipo gane yo pienso que hay que ir partido a partido, conseguir puntos, hacer buenos partidos y un delantero lo que quiere es marcar. Si puede ayudar y marcar será mejor, pero, mientras se gane, el gol es indiferente", expuso.

Sobre su ubicación en el terreno de juego, el nuevo delantero del Almería explicó que estos dos últimos años en Alcorcón ha jugado de delantero centro, con el Elche los hizo en banda, "tanto en la derecha como en la izquierda" y que se siente "cómodo en cualquiera de las posiciones de arriba".