Diario Vasco

Madrid, 12 jul (EFE).- El Leganés ha anunciado la incorporación del lateral derecho de 29 años Juan Francisco Moreno Fuentes 'Juanfran', quien llega cedido por una temporada con opción de compra procedente del Deportivo de La Coruña.

El futbolista se formó en el CD Avance y debutó posteriormente en Primera de la mano del Getafe. Ya más adelante saldría rumbo al Villarreal B, paso previo a su fichaje por el Real Madrid Castilla. En el filial del conjunto blanco estuvo cuatro temporadas, siendo uno de los nombres más destacados y disputando algunos minutos con el primer equipo.

Tras una gran actuación en la categoría de plata a las órdenes de José Alberto Toril y junto a jugadores como Jesé, Cheryshev, Casemiro, Nacho o Morata pondría rumbo al Betis. Sus dos campañas como verdiblanco fueron el anticipo de su etapa en el Deportivo de La Coruña.

Allí ha permanecido los últimos cuatro cursos jugando un total de ciento cuarenta y tres partidos. La entidad aclara que Juanfran se unirá de inmediato a la pretemporada del equipo y será presentado en fechas próximas.